domingo, 4 de diciembre de 2011

Promoción especial para estas navidades


Que me las quitan de las manos oigan!

Hoy, primer domingo de diciembre, abren las tiendas para comenzar con las compras navideñas y como a mi me gusta estar en todo, pues me he dicho , vamos a ayudar aquí al personal a hacer regalitos originales , bonitos y económicos y para que mis "Merceditas" más festivas tengan nuevos hogares.

Pues dicho y hecho, están en promoción durante este mes de diciembre estas dos de aquí abajo, que tienen más ganas de juerga que su creadora.

Promoción "Fiesta"





Promoción "Gargantilla"




Para cualquier duda, consulta, comentario o simplemente para decirme hola que tal cómo estás, podéis contacteadme o visitar la tienda on line donde tenéis toda la información sobre esta promoción , precio, formato etc... GRACIAS Y FELICES COMPRAS!

No hay comentarios: